Translate

sábado, 25 de agosto de 2018

Mientras usted miraba hacia otro lado - Los antidroga


Los antidroga

Ese día, como cada sábado, se estaba preparando para ir a la discoteca habitual. Una cinta de cassette con lo ultimo de su amigo 'DJ Celtica' estaba sonando en el aparato de musica que tenia en su habitación adornada con una bandera de los Boixos Nois. Sus colegas le habían pedido pirulas y el había conseguido 'tiburones blancos' hacia unas horas en la okupa de guardia. A las 12 de la noche y cuando ya iba a cerrar el bar de la Francisca se monto en su coche Renault 5 turbo y tiro millas hacia la zona hermética donde le esperaban sus amigos en el 'Horizonte', un garito en el que la gente se tomaba sus cubatas, ya que estaban mas baratos, antes de entrar a la discoteca.
En la discoteca había un arco detector de metales que ya sabían que era de pegote ya que aquello solo funcionaba cuando a los porteros les daba la gana y como se lo conocían le dejaron los cuchillos a sus novias que entrarían poco después de que a ellos les cachearan por sospechosos. Las chicas entraron cuando estaba sonando 'Metalhammer' de And One y el humo olor a limón ocultó el pleito que formaron sus novios con los del barrio contrario.
El Pini le pidió las tijeras a su novia y se fue a por uno de ellos pero antes le agarró un portero de la solapa y le pego cuatro ostias. Sus amigos lo vieron y se abalanzaron contra el portero, al que les costo derribarlo, pero así hicieron antes de que llegaran mas miembros de seguridad de la discoteca y les sacaran de allí a golpe de porra extensible. Afuera estaban los antidroga, skinheads de verdad que se dedicaban a quitar chaquetas bomber a los chicos que iban a la moda. El Pini y su gente no esperaron a sus novias para meterse lo que les quedaba y los skins les vieron drogarse con lo cual un par de ellos se fueron a por ellos luciendo sus botas Dr. Martens con las que pretendían patearles pero el Pini estaba muy puesto y no se iba a dejar. De un bimbazo tiro al mas grande al suelo y al segundo le dio una patada en la boca que le arranco tres dientes de cuajo. El resto de skins se dio cuenta de que estaban pateando a sus amigos y fueron para allá a toda prisa pero la policía hizo su aparición en el lugar y se llevo al Pini pa' lante. Poco tiempo después el Pini entro en prisión por apuñalar a uno de los skins que quisieron pegarle por drogarse. En poco tiempo un neonazi le mató en la cárcel. Sus amigos corrieron la voz y se formó una batalla campal en las puertas de aquella discoteca a la que iban los antidroga a ponerse en la puerta. El resultado, dos skins en coma, varios detenidos y mucha sangre vertida por el suelo.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario