Translate

sábado, 28 de septiembre de 2024

Descarga - As Diabatz discografia

 


As Diabatz fueron como un templo repleto de oro para más que unos cuantos. Se explotó el templo (ó la mina de oro) y un dia dejó de brillar el oro por todas partes. Parece un provervio pero es que lo de estas chicas no se puede catalogar de otra manera. Fueron parte de la oleada que volvió al psychobilly más old school e hicieron covers en sus conciertos de, valga la redundancia, los primeros hits de la historia del psychobilly. 

Mentalmente y recientemente, me pidieron que subiera la discografia de As Diabatz. Son cuatro trabajos que lamentablemente ya no encontramos facilmente. Aqui se encuentran en los siguientes enlaces de descarga sus legados y repasos al psychobilly del mejor del universo por todos los tiempos. No recuerdo de donde consegui estas grabaciones, en cambio Nightmares in Red está ripeado por mi. 

Que disfruteis de las hijas del Diablo...

Descarga










As Diabatz en abril de 2018 en Meteoro, Barcelona

Hace poco volvi a recordar como era esa cabaña en el bosque de la que me copió Carol la idea psicótica que tuve, (entre otras cosas). No se si es correcto que diga que somos amigos -porque no nos vemos-, (en el mismo plano) sino que creo que nos pensamos y nos tenemos en el hipotalamo dónde coinciden nuestras experiencias con las de otros seres astrales que empezaron a usar la telequinesis y el séptimo sentido oculto para las personas que tienen poderes mentales superiores. 



No quiero decir que ellas sean unas drogadictas, sino que por algo me tuvieron en mente y yo también no dejo de quererles. Obrigado.  


Believed one...

P.












No hay comentarios:

Publicar un comentario