Translate

domingo, 10 de enero de 2021

¡A donde hemos llegado!, Ratpenats por medio mundo.

 Tengo una banda de Psychobilly desde el año 2013. Entre 2013 y 2008 estuve intentando hacer mi banda pero no logré consolidar nada pero salieron muchas ideas y canciones. Antes de eso fue guitarrista y compositor de Mad Mad Chika y los Soziopatas.

 Con mi actual banda de psychobilly, -Ratpenats-, no hemos producido nada en estudio pero con mis grabaciones con la grabadora de un telefono movil nos editaron un single en Japón. Eso hizo que la banda volviera a juntarse tras 5 años de inactividad como grupo, yo segui componiendo y mostrando mis creaciones en streamings que ahora estan de moda, ó parece que les tienen que obligar a hacer performaces y decir lo que te venga en gana sin faltar el respeto de nadie. 

En el 2019 nos juntemos un 19 de septiembre. Ese dia hice una pintada en las cercanias de mi instituto. 


Tuve una primera formación con la que ensayabamos en un piso del barrio gótico de Barcelona, pero este encuentro fue con la segunda formación en la que somos trio. 

Les dije a mis compañeros que estaba creando canciones inspirado en una chica de Los Angeles y me ayudaron a hacer un disco pese a que me costara muchos nervios, incertidumbres y quebraderos de cabeza. 

Lo que quiero decir es que el disco que podeis escuchar aqui: https://ratpenats.bandcamp.com/album/queen-of-the-wrecking-girlz tuve la cortesia de hacer una primera edición DIY de 30 copias, y posteriormente y bajo demanda de algunas personas hice una reedición de 20 copias. Estas copias se fueron y muchas se quedaron en:

- Barcelona

- Barberà del Vallès

- Badia del Vallès  

- Cerdanyola del Vallès

- Ripollet

- Sabadell

- Terrassa

- Pineda / Vilaseca

- Pineda de Mar

- Calella

- Xixón 

- Madrid

- Gasteiz

- Alemania

- Holanda

- Bulgaria

- Argentina

- Chile

- México 

- Japón

El disco es de una calidad muy mala. Me han comparado con las grabaciones que hay de Ultimo Resorte pero con los riffs de The Krewmen o Torment. 

El mal trago, que unos imbeciles cuando me dejaron en una estación de Barcelona, al marcharse cuando yo ya me habia bajado y alejado del coche tiraron el disco por la ventana del automóvil. 

Estoy tratando de mejorar el sonido y me gustaria grabar de nuevo lo mejor, todo, o lo que se pueda, junto a mas temas nuevos que he ido componiendo. 

Bat Rat

No hay comentarios:

Publicar un comentario